Aviso importante

Esten al pendiente actualizacion de links. Todo sera por Torrent. Suegieran recomendaciones.

Nuevo link para descargar CTO 8 en español

==>click aqui<==


Pues despues de un tiempo sin postear, vengo de regreso con estos aportes que espero les gusten, el post actual, es sobre el compendio de radiologia de Cesar S. Pedrosa y Rafael Casanova.

Que son autores de un importante obra en esta area de la medicina paraclinica.

Son cerca de 800 paginas y espero lo descarguen, pues tambien son el resultado de subir varios links. disfrutenlos.

Link 1
Link 2
Link 3
Link 4
Link 5
Link 6
Link 7
Link 8
Link 9

9 comentarios:

  1. Fernandin dijo...

    jefesito el volumen 8 y 9 estan dañados puedes volverlo a subir porfa  

  2. Unknown dijo...

    Los fragmentos 8 y 9 estan dañados y opacan la exelente labor que has llevado a cabo al subir estos archivos ^^ aún tengo los anteriores hasta el 7 asi que ... estaría realmente agradecido si los puedes volver a subir funcionando  

  3. Unknown dijo...

    Amigo, eres el único en toda la red que ha publicado este valiosísimo libro, espero que leas nuestros mensajes y puedas revisar los archivos  

  4. kaly-chan dijo...

    hola..angello...xfa vuelve a subir el volumen 8 y 9..xfa..estoy llevando la clase de radiologia..xfa..necesito urgentemente este libro..grax  

  5. kaly-chan dijo...

    hola..encontre una forma de abrir el archivo..chequen esta pagina.. hice lo que estaba en ella y si me funciono..soy muy feliz..muchisimas gracias por subirlo
    http://www.trucoweb.com/recuperar-archivo-comprimido  

  6. LADMIR dijo...

    por favor.. podria subir denuevo el archivo numero 4 no me sale para descargar... alguien que pudo? si antes se podia bueno ahora no... muchas gracias desde ya  

  7. Unknown dijo...

    Yo también tengo el mismo problema para descargar el archivo 4, agradecería mucho si lo pudieran arreglar, es un libro muy importante y necesario para nuestra práctica médica. Muchas gracias por haber subido el libro!  

  8. Unknown dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  9. Unknown dijo...

    por favor me puedes enviar como descargar los libros  

mapa


 

By Anggello 2009 | Use it. But don't abuse it.